Cómo Aumentar las Visitas a tu Negocio Online

Cómo Aumentar las Visitas a tu Negocio Online

¿Tu negocio online no recibe las visitas que necesitas para hacerlo funcionar?

Este problema es algo común en el 90% de los negocios online que se crean, y el principal problema del fracaso de la mayoría de ellos es que toman decisiones erróneas.

Para aumentar las visitas a un negocio online hay muchas formas de conseguirlo, pero cada una tiene sus particularidades.

Seguro que has escuchado hablar de SEO, es la técnica más conocida y consiste en trabajar factores onsite (en tu propia web, como títulos, textos, enlaces, etc) y offsite (enlaces externos principalmente). También habrás oído hablar de Adwords, como no podría ser de otra forma, he estado 2 años dándote mucha formación sobre esta herramienta para captar tráfico.

En el último año también se ha puesto muy de moda Facebook Ads, que entra dentro de lo que yo llamo PPC (Pago Por Clic) junto con Adwords, Twitter Ads y cualquier otra plataforma que te traiga tráfico pagado.

Por supuesto otra estrategia cada vez menos válida pero que sigue funcionando son las redes sociales en general, donde puedes conseguir tráfico compartiendo tus artículos.

¿Cuál es mejor para conseguir visitas para tu negocio?

La respuesta la encontrarás en el vídeo.

Cómo Aumentar la Visibidad en tu Negocio Online.

2 comentarios en «Cómo Aumentar las Visitas a tu Negocio Online»

  1. La verdad es que decir que el SEO no sirve para negocios online es un error.
    más si lo que dices que es negocios locales, justamente es ahí donde mejor funciona. Ya que reduces el numero de competencia. Y tomando en cuenta que google te muestra primero páginas locales
    Ahora que si haces SEO a lo loco sin una estrategia y planificación de palabras clave ahí si, tendrás la sensación de que no funciona.
    Estudiar como funcionan los algoritmos de Google vendría bien.
    Sabías que el % de clicks en los resultados de búsqueda que ponen *anuncio*, va en declive vs resultados orgánicos?

    Saludos

    Responder

Deja un comentario