3, 2, 1 …. Muyamba

3, 2, 1 …. Muyamba

Muyamba, Muyamba, Muyamba… ¿qué va a ser Muyamba?

Llevo ya más de 10 años en este mundo de internet, he iniciado proyectos que han funcionado muy bien, otros que han fracasado estrepitosamente y a día de hoy sigo intentando crear proyectos.

Empieza Muyamba

Para este año que entra, me plantee porqué no ayudar a gente que como yo hace 10 años, intentaba montar su web personal o su negocio en internet y no sabe por dónde empezar. Yo os quiero ayudar a hacer más fácil ese camino en esta jungla de internet.

Tengo muchas ideas para muyamba, pero he aprendido de los proyectos que no me han ido tan bien, y quiero ir paso a paso.

De entrada para este año que empieza, arranca Muyamba, y esto es lo que vas a poder encontrar durante 2014 en Muyamba.

  1. Lo primero de todo es ayudaros, por eso os he creado un curso básico gratuito para que podáis hacer vuestra página web.
  2. Inauguramos este blog con esta entrada, pero no quiero que quede ahí, he establecido un calendario de publicación de artículos, que se publicarán todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 20:00 de la tarde. Así que estad atentos estos días para ver los artículos que escribire para vosotros.
  3. En el área de Social Media y Community Manager, donde tengo menos experiencia voy a contar con la ayuda de Lorena González que me ayudará en la redacción de artículos que os ayuden a promocionar vuestras páginas webs en las redes sociales.
  4. Como idea que nose si la implementaré este año o el siguiente, quiero establecer una serie de servicios «paquetizados» para que quien no quiera/pueda hacer el mismo su propia web y se quiera olvidar de todo lo que conlleva ofrecerle distintas soluciones. Tanto para el desarrollo de la web como para el trabajo de Community Manager.
  5. Voy a ir publicando mensualmente el avance de este proyecto que comienza hoy, siempre he sentido curiosidad por los números de otras páginas webs, y curiosamente casi ninguna publica el estado de su web, yo quiero que lo conozcáis.

Espero que aprendas mucho en Muyamba, y que mis consejos te ayuden a llevar tu página web a lo más alto.

Deja un comentario